Add AMP tras corte
Fabiana Liuzzi fue la amiga que acompañó a Fernanda Vives a lo largo de su separación con Daniel «La Tota» Santillán y en su momento ella fue a quien el animador responsabilizó de la ruptura de su pareja. Luego de la división de bienes de los actuales participantes de Bailando por un Sueño 2008, la ex pareja de Chichilo Viale estuvo en «Intrusos» y opinó al respecto.
«Yo la vi a Fernanda golpeada», aseguró Fabiana entre otras cosas y llevó a La Tota a levantar el teléfono para dejar en claro su punto de vista de los sucesos.
Santillán contó que Liuzzi tuvo problemas con Aldo Funes, que estuvo internada en un neuropsiquiátrico y que engañó a su pareja con varios productores teatrales. Por lo que la cordobesa comenzó a insultarlo diciendo cosas como: «Seguí involucrando gente gordo nefasto».
«Tenés que pagar para tener una novia, gordo resentido», comentó la rubia mientras el animador la ignoraba y continuó: «Vos decís que Fernanda no era nadie y vos no eras nadie hasta que te llamó Tinelli«. «Preguntale a todo el mundo que yo no me drogo ni le pago a mujeres para tener novia», dijo dando a entender que él sí. «Rogá que te visite alguien cuando vayas a la cárcel gordo desagradable, das asco», agregó.
«Pregúntenle a todos por los productores con los que estuvo en el verano», dijo La Tota Santillán y culminó la nota con las siguientes palabras: «Ella sabe con que productores estuvo en el verano».
Reconociendo que la situación la superó, antes de finalizar el móvil, Fabiana Liuzzi comentó: «Lamentablemente Luis no me gusta hablar así pero con una persona así siento que tengo que ponerme a su nivel y pierdo el respeto».
Seguinos
Nuestro WhatsApp.