Anoche en «ShowMatch» debutó Cristina «La Negra» Moli, esposa de Fabio «La Mole» Mili, en Bailando por un Sueño 2011. La ama de casa, con su busto levantado gracias a una cirugía que le regaló su esposo para estar más linda en este programa, y su soñador, Fernando Castro, bailaron al ritmo de «Amar sin ser amada» de Thalía, y el jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli los calificó con 25 puntos.
Add AMP tras corte
A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Cristina Moli y Fernando en la gala de Pop Latino.
La Negra Moli y Fernando Castro: 7+9+5+4+? = 25+?
Graciela Alfano: «Sos boleta en dos semanas» bromeó la jurado con Fernando Castro por las jugadas coreografías que hace frente a Fabio «La Mole» Moli con su esposa. Le pareció que La Negra la manejó muy bien en su primera performance. La nota fue un 7.
Flavio Mendoza: Elogió la técnica de Fernando Castro, y destacó que La Negra Moli adquirió bien los conocimientos que le pasaron. La nota fue un 9.
Moria Casán: Notó un poco insegura a la Negra Moli, pero le pidió que se soltara más, no solo del marido, sino que también de sí misma en la pista. Elogió que sorteó bien los trucos y que respetaron los tiempos. La nota fue un 5.
Aníbal Pachano: Le pidió a la coreógrafa que no la exija tanto en las primeras galas, dado que se tienen que sentir segura. La nota fue un 4.
Carmen Barbieri: Elogió a Fernando porque es un gran bailarín. Concordó con Aníbal Pachano con que hay que cuidar a la pareja porque recién comienza a bailar, y no tienen que estar mucho tiempo sola. El bailarín lo tiene que acompañar más para que no se sienta insegura.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
si es divertida la previa que siga , ahora no se les ocurra decir que sabe bailar