Add AMP tras corte
«Se dividen el único bien que tienen en común que es el de Castelar y cuando se venda se divide», comentó el abogado de La Tota Santillán a «Intrusos» haciendo referencia a un inmueble que estaría valuado en 310 mil pesos.
«Se llevó el 70% de los bienes muebles así que ya esta», afirmó el participante de Bailando por un Sueño 2008 haciendo referencia a Fernanda Vives. «Yo a mi primer mujer le di toda la casa y no tuve ningún problema. A ella también se la hubiera dado si hubiera actuado de otra manera», agregó.
«Se llevó todo, me quedó nada más que un plasma. Ella se llevó otro plasma y todo… pero no podés después venir a decir ‘vamos a repartir los bienes’ si ya se llevó todo», contó La Tota.
Además del inmueble, Santillán debe abonar la suma de $ 1.000 por mes en concepto de alquiler ya que este importe representa el 50% del alquiler que se percibiría en caso de que que este alquilado.
Por su parte, Fernanda comentó: «Yo me saqué un peso importantísimo de encima. En lo económico salí perdiendo pero voy a ganar en un montón de otros aspectos, en paz y libertad». «Si a él le sirve sacarme el sacrificio de ocho años, robarme, no sé si puedo decirlo, lo que merecía», agregó.
El día de ayer, Santillán le envió un bozal legal a Vives, lo cual le imposibilita referirse a él en cualquier medio.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.