Add AMP tras corte
A continuación recordamos las principales críticas que recibieron estas parejas:
Karina Jelinek y Pier Fritzsche: Bailaron en la primera gala y obtuvieron 30 puntos. En la performance hubo exceso de velo y Karina volvió a tener el gesto en la cara que el jurado tanto le criticaba al principio. Además consideraron que la coreografía tendría que haber sido un poco más orientada hacia Jelinek y no tanto hacia Pier.
Natalia Fassi y Abel Faccini: Bailaron en la segunda gala y obtuvieron 23 puntos. Carmen criticó al igual que con Karina que le volvió el gesto en la boca que debe corregir. En las caminatas faltó movimiento de caderas y Moria opinó que en las caminatas, Fassi, parecía una chica corriendo en una disco.
Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia: Bailaron en la segunda gala y obtuvieron 28 puntos. El Jurado consideró que la performance fue light y algo chata y le faltó un poco de fuerza a Sabrina. Además notaron algo descolocado al soñador.
Fernanda Vives y Adrián Díaz: Bailaron en la segunda gala y obtuvieron 30 puntos. Uno de los trucos salió sucio y el movimiento de caderas de Fernanda no convenció demasiado al Jurado del certamen.
Comprar Música Árabe
Esta fue la Decimosexta ronda de Bailando por un Sueño 2008.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.