Add AMP tras corte
Cuando tenía tan solo 14 años, Alejandro Gallego fue diagnosticado de un tumor -sarcoma sinovial- en su gemelo derecho y fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de Capital Federal. Luego, el actual bailarín fue derivado al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, allí realizó su rehabilitación y previnieron que no vuelva a aparecer otro tumor.
Hoy en día, Alejandro se encuentra muy agradecido al Hospital de Día por lo que desea ayudar a remodelarlo y conseguir una RET CAM (equipo para el estudio de tumores de retina). Esta fue la principal razón por la que ingresó a Bailando por un Sueño 2008.
Anoche, Gallego y Stegman quedaron fuera de concurso pero él se encuentra decidido a cumplir su sueño. Es por ello que el próximo día del niño desea regalarles una sonrisa a todos los chicos que se encuentra en el Hospital Gutiérrez.
Para todos aquellos que deseen colaborar con juguetes pueden hacerlo a sumate@alejandrogallego.com.ar, dirección de correo a la cual también se pueden contactar para ayudar a cumplir el tan anhelado sueño.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.