El domingo 12 de junio, Martín Palermo jugó su último partido de fútbol en el partido Boca Juniors vs Banfield del Torneo Clausura 2011, cuyo resultado fue 1 a 1. Luego de hablar, recibió una capa de súper héroe de la Fundación SOS, con la cual colabora, una placa conmemorativa del club, un video de la gente que lo aprecia y el regalo más original que se le podía dar: El arco de la cancha de la Bombonera. El evento estuvo a cargo de Mario Pergolini.
Add AMP tras corte
A los 37 años de edad, Martín Palermo decidió retirarse del fútbol profesional, esperando convertirse en Director Técnico.
Esta noche, el jugador de fútbol jugó su último partido, emocionándose y emocionando a la tribuna de ambos equipos. Entre ellos se encontraba Diego Armando Maradona.
Luego de dar un discurso de despedida, la Fundación SOS le regaló una capa de Súper Héroe, y el club Boca Juniors una placa conmemorativa.
Si bien presentaron un video en el que le dedicaron unas palabras distintas figuras del deporte como de su familia, el momento más emocionante fue quizás el cántico de la hinchada al ritmo de «Muchas gracias Palermo… Muchas gracias Palermo».
Antes de finalizar con la jornada, Mario Pergolini, le anunció que recibiría un regalo que ningún jugador tuvo en la historia: El arco del club para el cual jugó su último partido. Luego, Martín Palermo corrió la vuelta olímpica en medio de una ovación y fuegos artificiales.
Video en YouTube de los carteles de despedida a Martín Palermo:
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
se retiro el mejor cabezeador de la historia del futboll mundial publicado hace un par de años atras por 1 diario español te extrañaremos mucho locooo….. podran imitarte, pero igularte jamas
SE FUE EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE BOCA MUY DIFICIL ENCONTRAR UN 9 QUE LO REMPLASE