Luego de que sonó la canción que representa al país que esta tarde es local en el Estadio de River Plate, Miguel Mateos, acompañado por un piano, tocó el Himno Nacional para alentar a la Selección en Argentina vs Albania, partido de fútbol amistoso que se juega antes de que comience a disputarse la Copa América 2011. De esta manera, el reconocido músico se encargó de entonar las estofas de nuestra canción patria en el Día de la Bandera.
Add Normal tras corte
Miguel Mateos fue elegido para entonar el Himno Nacional en Argentina-Albania justamente antes de que comience su gira latinoamericana titulada «Primera Fila». En el marco de dicho tour, el ex integrante del grupo ZAS sus grandes éxitos en las ciudades más importantes de dicha región.
Cabe señalar, a diferencia de sus compañeros, Lionel Messi no cantó la canción patria.
Recordemos que Telefe se encuentra realizando la trasmisión de Argentina vs Albania en vivo y en directo con relatos de Sebastián «El Pollo» Vignolo y los comentarios de Fernando Niembro. Dicha señal será la que también acompañará a la Albiceleste en la Copa América 2011.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
MUY BUENA LA PRESENTACION Y ENTONACION DEL HIMNO POR PARTE DE MATEOS, EL PIANO PUES JUSTO ASI ERA LA COMPOSICION. SIN SER UN EXPERTO EN LA MATERIA COMO LAURA, DEBO DECIR QUE FUE ALGO MUY EMOTIVO EN LA CANCHA DE RIVER!
Fue emotivo ver al capo cantando el himno, se lo merece y el comentario de Laura carajo que canal vio o que se destape las orejas
Me imagino que debes ser una profesional en materia musical, porque para criticar asi al SR.MIGUEL MATEOS (conoces la trayectoria y en los lugares donde tocó el piano éste Sr.?) debe ser que sabes mucho de música. Ahora… digo yo como aficionado a la música… me gustó mucho, me emocionó, pero claro… de teoria y solfeo poco yo. GRANDE MAESTRO!!!
Me pareció muy bien como cantó Miguel Mateos, pero la interpretación del piano dejó mucho que desear. Parecía tocado por alguien que recién empieza a aprender. Deberíamos tener mas cuidado con lo que elegimos para representar un simbolo patrio.