El día de ayer en ShowMatch se pudieron ver las imágenes de Wanda Nara despidiéndose de Bailando por un Sueño 2011, anunciando que estaba embarazada y que se volvería a Italia con su esposo Maxi López, jugador del Calcio Catania. Si bien en un principio hubo una negativa por parte de su hermana, finalmente Ideas del Sur convenció a Zaira Nara para que la reemplace y baile con Pier Fritzsche.
Add AMP tras corte
Cuando Wanda Nara firmó contrato con Ideas del Sur para ser una de las participantes de Bailando 2011, se sabía que solo estaría por unos meses en el certamen de ShowMatch, sin embargo, la producción pensaba que una vez adentro, si no la expulsaban, podrían convencerla para que se quede, brindándole si es necesario, licencias para ir a visitar a su esposo en Italia.
Sin embargo, la hora de la despedida llegó antes de tiempo, dado que Wanda Nara se dio cuenta hace algunos días que estaba nuevamente embarazada, siendo este el tercer hijo de la pareja.
A la hora de hablar del reemplazo, tanto la producción como la coreógrafa y Pier Fritzsche pensaron en Zaira Nara, quien fue convocada a principio de año para formar parte del certamen, pero como estaba en pareja con Diego Forlan, quien juega en España en el Atlético Madrid, rechazó la oferta.
Ahora, tras la separación de Diego Forlán, la modelo argentina regresó a su actividad laboral. Si bien quería que este regreso fuera gradual, finalmente la producción la convenció para que reemplace a su hermana en «Bailando por un Sueño 2011».
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
Te felizito wanda!!!
que sorpresa nadie sa habia dado cuenta , sos un genio chato
mejor