Mañana se disputa la final de la Copa América 2011 en el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires entre Uruguay y Paraguay. Mientras se aguarda por saber qué selección de fútbol levantará el trofeo del evento, Aurelio De Laurentiis, presidente del SSC Nápoli, realizó una polémica declaración sobre Lionel Messi. Además, el mandatario hizo referencia a Ezequiel Lavezzi, quien forma parte de su club.
Add AMP tras corte
Lionel Messi se ha transformado en el centro de las críticas de todo el mundo con la eliminación de la Selección Argentina de Fútbol de la Copa América 2011. Obviamente, las críticas no sólo se realizan en nuestro país sino que también en el exterior.
«Messi es un cretino», afirmó Aurelio De Laurentiis, quien se caracteriza por realizar polémicas declaraciones. Además, el presidente del Nápoli resaltó que las estrellas de fútbol tendrían que negarse a jugar la Copa América ya que, según su opinión, deberían decir: «Yo no voy a hacer papelones, soy un gran jugador y no voy a hacer de vidriera de cuatro boludos que no saben cómo hacerme jugar».
Por otro lado, el italiano se refirió a Ezequiel Lavezzi. El presidente de los Partenopei dejó en claro que desea desvincular al futbolista argentino de su equipo pero dijo que buscar un reemplazo le costaría el doble y si no fuera así significaría que el deportista no vale nada.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.