Recuperada de una lesión que la mantuvo fuera del certamen durante varias semanas, Larissa Riquelme regresó a la pista de «ShowMatch» desplegando toda su sensualidad adelantando el Baile del Caño usando como elemento a Marcelo Tinelli y al productor del programa, el Chato Prada. Luego de la performance al ritmo del Reggaetón junto a Fernando Bertone, el Jurado de «Bailando 2011» los calificó con 26 puntos.
Add Normal tras corte
A continuación, Extremista.com,.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Larissa y Fernando Bertone en la ronda de Reggaetón.
Larissa Riquelme y Fernando Bertone: 26
Graciela Alfano: No le gustó el baile, considerando que se nota que estuvo mucho tiempo fuera del programa. La vio muy descoordinada con su compañero. Felicitó a Fernando Bertone porque trató de seguirla.
Flavio Mendoza: Consideró que Larissa Riquelme no tiene compromiso con lo que está haciendo en «Bailando 2011». La nota fue un 5.
Moria Casán: Destacó que Larissa Riquelme es angelada, y celebró los valores de la paraguaya al mantener a sus padres. Le transmitió alegría y sexualidad. Vio vacilaciones al comienzo, pero le gustó la performance. La nota fue un 8.
Aníbal Pachano: Coincidió en que transmite alegría y que Fernando Bertone es muy buen bailarín. Le pidió a la coach que ajuste las posturas. La nota fue un 6.
Marcelo Polino: Le gustó lo que hicieron, porque sintió que no tenía culpa de hacer el perreo y salió a matar. Destacó la coreografía y al bailarín. La nota fue un 7.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.