Baile del Caño de Marcelo Iripino en Bailando por un Sueño 2011

En el Baile del Caño, Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta recibieron 23 puntos por parte del jurado de Bailando 2011.

Extremista

Tras días complicados que le hicieron pensar en abandonar el certamen de «ShowMatch«, Marcelo Iripino regresó a la pista para realizar el difícil Baile del Caño. El coreógrafo admitió que esta disciplina es muy difícil, y luego de realizar su performance junto a Giorgina Tirotta, el jurado de «Bailando por un Sueño 2011» los calificó con 23 puntos, criticando las constantes quejas del participante sobre sus ataques de pánicos.

Add Normal tras corte

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Marcelo y Giorgina en la ronda del Baile del Caño 2.0.

Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta: 8+?+8+4+3 = 23+?


Foto de Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta en el Baile del Caño.

Graciela Alfano: Señaló que por un lado ve a un artista con trayectoria, pero por otra ve a un novato que sufre de pánico escénico. Con respecto a la performance del Baile del Caño de Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta le pareció que estuvo bien. La nota fue un 8.

Flavio Mendoza: Le aconsejó a Marcelo Iripino que deje a un lado los lamentos en cada gala de Bailando 2011.

Reina Reech: Coincidió con que Iripino debe dejar de victimizarse, dado que esto no lo ayudará mucho si un día queda en la sentencia telefónica. La nota fue un 8

Aníbal Pachano: «Me agotó» consideró el hombre de la galera. La nota fue un 4.

Marcelo Iripino: Opinó que las subidas en el caño estuvieron sucias, y no le gustó nada de lo que vio en la performance. La nota fue un 3.

Seguinos

Nuestro WhatsApp.

1 comentario en “Baile del Caño de Marcelo Iripino en Bailando por un Sueño 2011”

  1. che piripino que tengas panico lo acepto , ahora que siendo bailarin tengas miedo subir a un caño?? no es el aconcagua , me parece que tenes que cambiar de libretista no te suma la victima tonta ,porque no bailas , si sabes hacerlo.

Los comentarios están cerrados.