Anoche en «ShowMatch«, Héctor «Tito» Speranza ingresó a la pista para la ronda de Música Disco, pero antes, Marcelo Tinelli lo desafió a unos tiros al arco de básquet. El ex guardaespaldas, compitió con su amigo Sebastián Junaba, y si bien el conductor iba a jugar con Manuel Navarrete, sorprendió con la presencia de Manu Ginóbili, asegurando que él la semana pasada no había dicho el apellido de su compañero.
Add AMP tras corte
Manuel Navarrete estaba listo para jugar al básquet junto a Marcelo Tinelli, mostrando su habilidad con el balón. Antes de dar comienzo al juego, el conductor puso como apuesta, $2000, que tendrían que ser cedidos por el perdedor.
Para sorpresa del público, Tito, Navarrete y Sebastián, ingresó Manu Ginóbili, desilusionando a Navarrete y poniendo nerviosos a el guardaespaldas y su compañero.
Ante las quejas, Tinelli recordó que la semana pasada, cuando acordó el desafío, había dicho que jugaría con Manu, y no mintió.
Al comenzar el juego, Tito y Sebastián Junaba, tomaron ventaja frente a Tinelli y Ginóbili, pero al final, el conductor y el jugador profesional de básquet, lograron dar vuelta el resultado.
Terminado los tiros, Manu Ginóbili y Marcelo Tinelli se consagraron ganadores por 5 a 4, por lo que los perdedores entregaron los $2000, y antes de retirarse, el jugador contó que el conductor le haya entregado $1000.-
Seguinos
Nuestro WhatsApp.