Luego de haber invitado a Marcelo Tinelli a visitarla en su casa y con la mirada atenta de Limpia, su madre, Larissa Riquelme regresó a la pista de «ShowMatch» decidida a todo para conquistar al conductor, el cual le sacó una flor que la paraguaya tenía entre sus pechos. Luego de bailar al ritmo de «You can’t stop de music» de Village People junto a Fernando Bertone, el Jurado de Bailando por un Sueño 2011 los calificó con 25 puntos.
Add AMP tras corte
A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a Larissa y Fernando en la ronda de Música Disco.
Larissa Riquelme y Fernando Bertone: 9+6+7+?+3 = 25+?
Disco: «You can’t stop de music» de Village People.
Graciela Alfano: Le gustó de la coreografía que Larissa Riquelme ya está pisando, cada vez más confiada, y la pasa mucho mejor que algunas bailarinas. La nota fue un 9.
Flavio Mendoza: Lo bueno fue que no le da celos la previa con Marcelo Tinelli. Por otro lado, vio que durante la coreografía, Larissa estuvo preocupada, se le notó en la cara. La paraguaya confirmó que le resultó muy difícil este ritmo. La nota fue un 6.
Moria Casán: Le pareció que Larissa zafó, pero criticó que Larissa miró todo el tiempo hacia el coach en lugar de Fernando Bertone, por lo que no hubo comunicación. La nota fue un 7.
Aníbal Pachano: Vio que Larissa se equivocó varias veces, pero celebró que siguiera frente a los errores y como se plantó en la pista.
Marcelo Polino: Consideró que todo tendría que haber terminado con la previa. Vio una performance fallida, faltando línea y ensayo. La nota fue un 3.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.