Luego de aclarar algunos temas sobre su relación con su novio, Martín Lamela, y su compañero, Martín Whitencamp que le hicieron agarrar dolor de pecho al porqué él asegura estar profundamente enamorado de ella, la pareja bailó al ritmo del Electrodance con música de David Guetta de manera coordinada y utilizando elementos, y el jurado de «Bailando por un Sueño 2011» calificó la performance con 28 puntos.
Add AMP tras corte
A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de «Bailando 2011» a Adabel y Martín en la ronda de Electrodance.
Adabel Guerrero y Martín Whitencamp: 10+?+10+5+3 = 28+?
Carmen Barbieri: Elogió la perfección de Adabel Guerrero, tanto por su físico y destreza. Le gustó la coreografía que mostró innovación en este ritmo. La nota fue un 10.
Flavio Mendoza: Le encantó. Le pareció que hicieron la función perfecta para este ritmo, con stops y elementos. Le pidió a Adabel que deje la vedette, para soltarse un poco más.
Moria Casán: Le pareció una coreografia innovadora para este ritmo tan difícil. Consideró que Martín Whitencamp es extraño, pero la divierte. «Lo tuyo es trepar, y lo estás haciendo muy bien» bromeó. La nota fue un 10.
Aníbal Pachano: «Este chico toma algo que nosotros no sabemos» bromeó Pachano con Martín Whitencamp. Le encantó la coreografía aunque hubieron algunas cosas raras. Le pidió al bailarín que baje con el acting. La nota fue un 5.
Marcelo Polino: No le gustó mucho la coreografía, porque parecía un malambo electrónico con los bombos y el zapateo. «¿Qué te hubiera gustado ver?» le preguntó Adabel Guerrero por si quedaba sentenciada. La nota fue un 3.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
nadie puede aconsejar a ese chico martin el papelon que esta haciendo es terrible , la actuacion es pesima pienso que esta al borde de arruinarse la carrera