Anoche, la cuarta pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» encargada de mover sus cuerpos al ritmo del Adagio de Novelas fue la de Adabel Guerrero y Martín Whitencamp. Los concursantes del certamen de baile de «Showmatch» utilizaron una cama como elemento obligatorio y su performance fue realizada con la música de «Bésame» de Ricardo Montaner. El jurado del concurso televisivo calificó a la morocha y a su soñador con 34 puntos.
Add Normal tras corte
Adabel Guerrero y Martín Whitencamp: 10+10+9+?+5=34+?
A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:
Carmen Barbieri: «Es una coreografía y un trío excelente», afirmó la vedette y resaltó la belleza del cuerpo de Adabel Guerrero. «Me encantó este amor que hicieron en la cama», agregó y calificó con 10 puntos la performance.
Flavio Mendoza: «Que adagio, si los hay», dijo y continuó: «Me encantó todo, la coreografía y todo. Si tendríamos que criticar algo, me hubiera gustado que utilicen más el elemento». Su nota fue un 10.
Moria Casán: «Me dieron como una pareja que terminaba una sesión de sexo y que la volvía a reanudar», dijo la morocha, quien calificó a los participantes de «Bailando 2011» con 9 puntos ya que no llegaron a ponerle «piel de pollo».
Aníbal Pachano: «Me encantó la coreo. Lo que sí, hoy estuvo mejor Withy en el acompañamiento», dijo el artista y le marcó al soñador que se está sobrepasando en sus performances.
Marcelo Polino: «Voy a compartir casi todo lo que dijeron mis compañeros. Muy buena la coreo pero voy a resaltar lo que dijo Aníbal, me parece que te estás sobrepasando», comentó el periodista a Martín Whitencamp.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.