Al transformarse en el último eliminado de «Gran Hermano 2012«, Ezequiel Tramannoni tomó la decisión de aceptar ingresar a la casa de al lado para tener una oportunidad de regresar al juego. Si bien en los primeros días descubrió que la soledad puede ser más difícil que la convivencia, la producción del reality show de Telefe decidió que lo acompañe un nuevo habitante, Cuyen. Obviamente, el hermanito se encuentra aprendiendo de a poco el cuidado que necesita su compañera.
Add AMP tras corte
Ezequiel Tramannoni bromeó a Gran Hermano diciendo que quería que ingrese una «yegua» a la casa que hasta ese momento habitaba solo. Al escuchar sus palabras, la producción las tomó literalmente e ingresó a un equino durante la pasada gala de nominaciones que condujo Jorge Rial en vivo y en directo por la pantalla de Telefe.
Junto con el caballo ingresó un manual con los cuidados que el participante de «GH2012» debe de tener en cuenta a la hora de alimentar, peinar y cuidar al animal, el cual se caracteriza por ser muy manso y disfrutar de la compañía de los seres humanos.
Recordemos que, previamente al ingreso de Cuyen, Ezequiel reveló que estaba a punto de saltar el paredón que lo separa de sus compañeros ya que es muy difícil vivir completamente solo.
Video de Ezequiel Tramannoni y Cuyen:
Seguinos
Nuestro WhatsApp.