Anoche, Mariela Anchipi se mostró muy nerviosa a la hora de manejar el joistick del Cuarto Giratorio mientras bailaban Hernán Piquín y Noelia Pompa. Frente a la timidez frente a las cámaras, Moria Casán comentó que la coreógrafa sobre las tablas del teatro es muy lanzada, y además es muy buena bailarina. Frente a estas declaraciones, Marcelo Tinelli adelantó que podría ser convocada para ser participante de Bailando 2012.
Add AMP tras corte
En la ronda del Cuarto Giratorio, los coachs tuvieron un rol más protagónico durante las performances de los participantes, dado que fueron los encargados de manejar el cubículo para que gire en los momentos indicados.
Mariela Anchipi se mostró muy nerviosa, y más cuando Marcelo Tinelli se le acercaba para hablar. Sin embargo, Moria Casán destacó que cuando estuvo en el teatro con ella, la coreógrafa era muy lanzada sobre el escenario, además de ser una excelente bailarina.
Marcelo Tinelli, que siempre le quiso dar protagonismo a la pareja de Daddy Brieva aseguró que la actual coach de ShowMatch, podría convertirse en una participante de «Bailando por un Sueño 2012«, lo cual solo provocó risas en Mariela Anchipi.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.