Add AMP tras corte
La cita de la decimotercera jornada de «Famosos por la vida» a beneficio de la FUNDALEU se realizó el día de ayer en el salón del primer piso del Alvear Palace Hotel, donde los invitados comenzaron a llegar a partir de las 20:00 y las figuras de la farándula a partir de las 21:00 horas.
La primera en llegar fue Paula Colombini junto a su marido, y la última, como es de esperar en las divas, fue Susana Giménez junto a su hermano Patricio Giménez.
Entre otras figuras participaron de esta cena a beneficio Mirtha Legrand, Pancho Dotto, Karina Mazzocco, Guillermo Andino con Carolina Prat, Patricia Miccio, María Vázquez y Adolfo Cambiaso, Pampita Ardohain junto a Benjamín Vicuña, Ingrid Grudke, Dolores Barreiro, Facundo Arana, Fabián Gianola, Nicolás Vázquez y Natalia Oreiro.
Todos fueron muy elegantes, los hombres de etiqueta y las mujeres con hermosos vestidos. Natalia Oreiro adelantó la temporada Otoño-Invierno 2009 con un vestido de su propia colección y Carolina Prat también se lució con un diseño propio.
La Gala estuvo a cargo de Patricia Miccio y Guillermo Andino. Durante la velada solidaria hubo un show con Miguel del Sel y el Chino Volpato, ambos miembros del trío Midachi. Durante el baile los que más movieron sus cuerpos fueron Carolina «Pampita» Ardohain con Benjamín Vicuña, María Vázquez con Cambiaso y Susana Giménez.
Como es costumbre los famosos fueron mesa por mesa a vender productos para recaudar fondos. En esta ocasión se vendieron paquetes de la línea de cosméticos Lancôme a un precio de $400.00 por un valor real de $1000.00.
Susana Giménez y Natalia Oreiro fueron las mujeres que más vendieron y entre los hombres Fabián Gianola fue el que más se destacó.
Concluido el evento la primera en retirarse fue Mirtha Legrand y el último Facundo Arana que se quedó hablando con todo el mundo.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
Los comentarios están cerrados.