Una vez más el cielo de Nueva York se cubrió de un pesado humo negro, esta vez fue más precisamente en Manhattan. La gente corría con pánico de un lado para el otro mientras solo se podía escuchar sirenas y muchos gritos, una avioneta se estrelló contra un rascacielos en la calle 72 trayendo una vez más a los estadounidenses el recuerdo de los atentados del 11 de septiembre de 2001, cuando dos aviones de línea se incrustaron en las Torres Gemelas, en el mayor atentado terrorista en la historia de Estados Unidos.
Add AMP tras corte
De manera inmediata el FBI y las autoridades de la aviación estadounidense aseguraron que no hubo indicios que demuestren que se debe a un ataque terrorista. La Casa Blanca se mostró convencida desde un primer momento de que no se trató de un accidente. Actualmente se dice que el problema de debió a la falta de combustible.
La policía confirmó que por lo menos cuatro personas murieron como consecuencia del impacto, entre ellos el famoso beisbolista Cory Lidle (de 34 años), pitcher de los Yankees de Nueva York. Según informó la CNN era él quien piloteaba el avión.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.