En la gala de expulsión de Gran Hermano 2012, Jorge Rial hizo pasar a los 4 nominados a la casa de al lado, donde conversó con ellos. Primero, anunció que Walquiria D’Amato y Jorge Apas seguían en el Reality Show, por lo que regresaron con sus compañeros. Luego, como si fuera un partido de fútbol Argentina vs Uruguay, quedaron Leonarso Chaves y Leandro Di Giusto, y el público eligió que se vaya el joven montevideano.
Add Normal tras corte
Al comienzo de la gala de expulsión de GH 2012, Jorge Rial anunció que los dos participantes más votados estaban cabeza a cabeza, por lo que Gran Hermano pidió que los 4 nominados agarraran sus valijas para pasar a la casa de al lado.
Luego de una charla, el conductor les anunció a Walquiria y Jorge Apas que ellos dos continuaban en el Reality Show de Telefe, por lo que les permitió regresar a la casa con el resto de los hermanitos.
Como si se tratara del clásico del Río de la Plata, Argentina vs Uruguay, Jorge Rial les hizo poner a Leonardo Chaves la camiseta charrúa y a Leandro Di Giusto la albiceleste, y ambos hablaron discutieron como intentando meter un gol, pero con mucho humor.
Finalmente, el «Intruso» anunció que el expulsado era Leonardo Chaves, por lo que Leandro Di Giusto regresó muy contento a la Casa de Gran Hermano 2012.
Antes de ser recibido por Luli Fernández, Jorge Rial le comunicó a Leonardo que había quedado fuera del Reality Show por el 50,74% de los votos, por lo que 49,26 había votado por el cordobés.
Cabe señalar que al reingresar Walquiria D’Amato y Jorge Apas, la votación se reabrió con los dos participantes solos que se encontraban cabeza a cabeza.
Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:
[poll id=»1069″]
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
Yo creo que se tendría que haber ido Walquiria. No me gusta ni su nombre.