Esta tarde, en Este es el show, se pudo ver en vivo y en directo que Clara Douradinha dejó El Destierro de Soñando por Bailar 2. La joven de 24 años de edad regresó al casco principal de la Estancia La Soñada de General Rodríguez luego de haber cumplido con la sanción que la producción del reality show producido por Ideas del Sur le impuso por haber tenido un teléfono celular escondido en su valija.
Add AMP tras corte
El teléfono de Clarita Douradinha fue encontrado por los productores de «Soñando por Bailar 2» durante la requisa que se realizó luego de que una mucama de La Soñada haya encontrado un celular entre la ropa de Joaquín Starosta. Al igual que había ocurrido con su compañero, la joven fue sancionada con El Destierro, algo que le deba mucho miedo.
«Fueron seis días que fueron eternos. Por suerte al principio con Joaquín se me hicieron más leves. Ayer y hoy fueron insoportables. Ayer hubo una tormenta enorme que me entró agua y se me mojó todo», afirmó la joven apenas abandonó El Destierro y reveló que este tiempo le ha servido para conocer mucho más a fondo al supuesto ex novio de Ricardo Fort.
Por otro lado, la participante dejó en claro que no le ha gustado nada que Fefe Baldino no haya dejado su ensayo de adagio para ir a recibirla y señaló que le ha caído mal la forma en la cual la trataron anoche algunas de las chicas que pensaba que eran sus amigas, Magui Bravi, Maribel Varela y Ana Izaguirre.
«A partir de ahora voy a arrancar siendo yo y voy a tomar mis propias decisiones», señaló Clarita y anticipó: «Vengo por mi revancha».
Recordemos que Joaquin Starosta afirmó ayer por la tarde que iba a formar un nuevo grupo dentro de «Soñando por Bailar 2». Si bien no quiso dar mayores datos sobre esta alianza, el «Panamericano» adelantó que liderará la misma con Clarita Douradinha para ir contra Los Prostis.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.