Anoche, lunes 23 de enero de 2012, se vivió una gala muy tensa en el reality show conducido por Santiago del Moro por Canal Trece, dado que algunos participantes infringieron el reglamento creado por Ideas del Sur. Como castigo, los productores decidieron enviar al Destierro de Soñando por Bailar 2 a Clarita Douradinha y a Federico Baldino, quienes ya están aislados de sus compañeros.
Add Normal tras corte
Fefe Baldino y Clarita Douradinha protagonizaron unas escenas de sexo dentro de la estancia de «Soñando por Bailar 2». Con el fin de tener un poco de intimidad, la pareja tapó una de las cámaras de La Soñada con una toalla, algo que molestó enormemente a la producción. Como castigo, se decidió que ambos sean enviados al Destierro.
Si bien puede sonar como unas pequeñas románticas vacaciones, este destierro es muy peligroso. Tanto «La Católica» como el ex gato de Ricardo Fort ya habían sido castigados con esta sanción, la cual los concursantes sólo pueden recibir tres veces, dado que después son expulsados inmediatamente del juego.
Fefe ingresó al Destierro de Soñando por Bailar 2 por primera vez por no haber asistido a un ensayo y por haber hecho oídos sordos cuando su bailarina lo fue a buscar.
La primera vez que la joven había sido castigada fue por tener un teléfono celular escondido en su ropa. En dicha oportunidad, ella compartió las instalaciones de dicha propiedad con Joaquín Starosta, a quien tuvo la posibilidad de conocerlo más íntimamente.
Cabe señalar que Federico Baldino fue sancionado doblemente anoche en la segunda gala de pop latino. También se lo castigó con una sentencia por la pelea que protagonizó con Augusto Buccafusco junto a la pileta.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.