Esta tarde, José María Listorti ha recibido en «Este es el Show» a la primera expulsada de «Soñando por Bailar 2«, el reality show producido por Ideas del Sur que permitirá a su ganador ingresar al concurso de baile de «ShowMatch«. Mientras se escuchaba hablar a Yanina Iglesias, Daniela Pantano ingresó a La Soñada. Como era de esperar, la morocha no vio con buenos ojos a su reemplazante.
Add AMP tras corte
«Cuando firmamos contrato con Ideas del Sur decía que la violencia física era un motivo de expulsión. Al ver que sucedió un hecho así en La Soñada y no se tomaron esas cartas, jamás pensé que por cruzar una línea terrestre se me iba a expulsar», comentó Yana Iglesias y, en referencia al aviso que le dio la producción de que deje El Destierro, resaltó: «Yo siento que hubo un malentendido».
Como era de esperar, la expulsada de «Soñando por Bailar 2» se cruzó en un móvil con su reemplazante, Daniela Pantano.
«Nadie reemplaza a nadie. Nadie es reemplazable. Es imposible que me reemplace», comentó la ex participante de 29 años de edad y continuó: «Que a una morocha argentina la reemplacen por una rubia, no da».
«¿Sabés lo que vas a durar en ese lugar? Mis compañeros te van a matar», le advirtió Yana a Daniela, quien le respondió diciendo «Ayer te vi dos segundos y me bastó para saber lo que eras» y «El que agrede es porque está mal con uno mismo».
Tras ingresar a la estancia de «Soñando por bailar 2«, Daniela Pantano saludó a sus nuevos compañeros y, debido a que la actitud con la cual entró al juego no gustó a algunos, les aclaró: «Esta chica Yana me empezó a hablar, a agredir y me alteró. Yo no vengo a reemplazar a nadie, yo entro».
Seguinos
Nuestro WhatsApp.