Ayer por la noche se jugó el súper clásico del fútbol Argentino entre River Plate, actualmente en la Primera B Nacional y Boca Juniors en el Estadio Centenario de Resistencia, Chaco. El resultado fue 2 a 0 con goles de Nicolás Blandi, y como era de esperarse, rápidamente aparecieron afiches y carteles de burlas y cargadas haciendo referencia al goleador de la noche y a la relación de «padre-hijo» de los clubes.
Add AMP tras corte
En el portal Todo-Boca.com.ar se pueden ver 3 ilustraciones una haciendo referencia a los nuevos sponsors de River Plate, a la relación Papá – Hijo y a los goles anotados por Nico Blandi remarcando la B de su apellido en rojo por la situación actual del club de Núñez que se encuentra en la Primera B Nacional.
El sitio Eche, también tiene su propia ilustración, en la que se puede ver a Sebastián Almeyda sentado, pensando en Nicolás Blandi y pensando «¡Blandita Sea!». Además, en Facebook se pueden apreciar un 2 a 0 como si fuera un análisis de ADN, el cual confirmaría la paternidad de Boca sobre River Plate, y también a un chancho pisando una gallina.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.