En estos momentos está diluviando en Buenos Aires y algunos de los participantes de «Gran Hermano 2012» están aprovechando la intensa lluvia para divertirse a lo grande. Entre abrazos, caricias, besos y diferentes demostraciones afectivas, Rodrigo Fernández y Ornella De Luca juegan totalmente embarrados como si fueran dos adolescentes enamorados. Dicho momento se encuentra siendo trasmitido en vivo mediante el debate de «GH2012«.
Add AMP tras corte
Ornella De Luca y Rodrigo Fernández se conocieron dentro de la casa de «GH 2012». Con el paso de los días, los dos hermanitos se empezaron a acercar lentamente, hasta tal punto que se animaron a expresarse mutuamente su amor.
Si bien la relación entre la joven porteña y el entrerriano sufrió algunos altibajos, su paso por la Casa de al Lado, a la cual accedieron luego de que Jorge Apas y Alex Reigemborn cedieran gentilmente sus lugares, los ayudó a reafirmarse como novios.
Cabe señalar que el momento romántico entre los dos concursantes de «Gran Hermano» se vio interrumpido cuando Vicky Irouleguy decidió sumarse a dicha escena, la cual se transformó en un divertido juego en el cual no faltaron las risas, el agua y el barro.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.