Add AMP tras corte
«Yo creo que la gente se puso a ver para ver si baila o qué hace», confesó Mariana de Melo a Jorge Rial. «Yo me siento fuerte y segura sino no lo iba a hacer ni me iba a comprometer para ayudarlo a Jorgito», aclaró la vedette y agregó: «No tengo miedo, si me pasa ¿qué se le va a hacer? Por algo son las cosas».
Además, la morocha contó que el acercamiento que Marcelo Polino produjo en Ponele la firma entre su hermana, Rosana de Melo, y su amiga, Evangelina Anderson, les ayudó para que ambas recompongan su relación y , si bien no mantienen una amistad, ambas compartes salidas junto a ella.
«Yo fui al piso, como la salvaron a Evangelina nos fuimos a comer. Estábamos comiendo y hablando de cosas de la vida. Vimos lo que estaba pasando porque derepente se armó un lío y empezamos a ver que estaba llorando Jorgito… ahí vimos que esa chica se había desubicados», contó Mariana y dijo que luego miro a su representante quien rápidamente entendió su mirada y llamó a la producción del programa.
«En camino a la producción llamé a mi médico y me dijo que podía bailar… una gala… y bueno, nadie podía imaginar que me iba a elegir la gente. Hoy ya me llamó para decirme que puedo bailar pero con calma», reveló la morocha.
Daniel Ambrosino, panelista de «Intrusos«, comentó que a su entender Mariana de Melo jugaba un poco con la lástima de la gente a lo que ella recordó cuando estuvo sentenciada en nueve oportunidades el año pasado en Patinando por un sueño y siguió en el concurso gracias al apoyo del público.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.