Soñando por Cantar: Valeria Raffa cantó No llores por mi Argentina

Valeria Raffa fue la 4ta participante de Soñando por Cantar en Tigre. Interpretó No llores por mi Argentina del musical Evita.

Extremista

Esta noche, Mariano Iúdica presentó a Valeria Raffa en cuarto lugar en el decimoquinto programa de «Soñando por Cantar» que se está emitiendo en estos momentos en vivo y en directo desde el Teatro Nini Marshall de Tigre. En su performance, la participante interpretó «No llores por mi Argentina» del musical «Evita» de Andrew Lloyd Webber con el sueño de poder formar parte de «Cantando 2012«, . El jurado de este casting federal no le bajó ninguna palancas.

Add AMP tras corte

Valeria Raffa, quien tiene 30 años de edad y es oriunda de Munro, eligió el tema «No llores por mi Argentina» del famoso musical inspirado en la vida de Eva Perón para cantar en el decimoquinto programa de «Soñando por Cantar«, el cual se está emitiendo en vivo y en directo desde la Provincia de Buenos Aires. A lo largo de su performance, los jueces la escucharon atentamente y no le bajaron ninguna de las cuatro palancas.

«Quería cantar y estaba más nerviosa por tus preguntas que son para relajar pero la verdad que yo quería cantar para sacarme el peso de encima», afirmó la concursante a mariano Iúdica.

«Una concentración que llamaba la atención. Invitaba a mirarte y a escucharte», dijo Patricia Sosa y le recomendó que tome clases de canto porque tiene una voz preciosa. «Si hubieras estudiado, el aire te hubiera alcanzado más para hacer un final gracioso, igual estuviste maravillosa», finalizó.

«Creo que tenés mucha más voz ahí para sacar. Eso es lo que Patricia te quiere decir», dijo Alejandro Lerner.

«Se escuchó que le pusiste todo tu corazón a lo que cantaste y eso generó una empatía con el jurado y el público», comentó Oscar Mediavilla.

Antes de que Valeria Raffa se retire, Valeria Lynch contó que trabajó en el musical de Evita en México y destacó la importancia que tiene esta canción en dicha obra de teatro.

Seguinos

Nuestro WhatsApp.

Salir de la versión móvil