Luego de haber realizado una producción fotográfica a cargo de Ale Santiago y de haber promocionado el dúo Generación Límite, Pamela Sosa tomó la determinación de bajarse de dicho proyecto musical. Como era de esperar, esta decisión no fue muy bien tomada por Elizabeth Marino. Según revela el RRPP Raúl Palavecino, la blonda no sólo está enojada con la artista que saltó a la fama en Chile sino que también con Adriana Aguirre.
Add AMP tras corte
Pamela Sosa y Elizabeth Marino comenzaron el año apostando a un nuevo proyecto musical que habían dado a llamar «Generación Límite». Si bien ambas se encargaron de grabar sus primeras canciones y de buscar la estética de la banda, la morocha optó por postergar su carrera como cantante para dedicar su tiempo a otras ofertas laborales.
Cabe señalar que Elizabeth Marino no solamente se encuentra muy enojada con pamela Sosa sino que también con Adriana Aguirre, quien ha realizado una serie de declaraciones que la han molestado mucho. Tal es así que la blonda se encuentra decidida a contar una serie de secretos que se ha enterado mientras trabajaron juntas en una obra de teatro.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.