Add AMP tras corte
Luego de que Madonna y Guy Ritchie anunciaran públicamente su divorcio, los abogados de ambos comenzaron una feroz lucha para negociar los intereses de ambos en la división de bienes, la cual es más que jugosa ya que la misma supera los 550 millones de dólares.
A pesar de esta disputa legal, Ritchie habría asegurado que no desea ni un centavo del dinero de Madonna.
Pero, tal como en la mayoría de los divorcios, la cantante y el cineasta no tendrán una tranquila ruptura y esto esta en evidencia ya que Guy declaró al diario británico The Sun que su mujer es obsesiva y controladora, agregando que además sigue una religión «chiflada».
Por su parte, la chica material afirmó que Guy Ritchie jamás utilizó su dinero para cubrir los gastos de la familia e ignoró tanto su pedido de que pase más tiempo con ella en Nueva York como sus creencias religiosas. Además, lo trató de «cruel y egoísta».
Cabe destacar que la reina del pop sigue los preceptos del Cábala, el cual habría sido el principal detonante en la separación de ambos.
Además, la cantante dijo que él se negó adoptar otro hijo y que siempre estuvo en contra de su crecimiento profesional, el cual iba en desnivel con el de él que estaba en decadencia.
Como si fuera poco, Madonna aseguró que el Pub que Guy Ritchie compró en Londres lo alejó de su familia. Este descontento de la diva con el establecimiento lleva años e incluso en su DVD documental «I’m going to tell you a secret» ella misma expresa su enojo.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.