Add AMP tras corte
Este último tiempo, Reina Reech fue el blanco perfecto para varios participantes de Patinando por un Sueño 2008. Primero Melina Pitra la acusó de fumar debajo del escritorio sin mirar las performances que minutos después juzgaría, acusación que fue rectificada por Esteban Morais.
Ahora, James Ibarguen De Diego también alzó sus armas contra la coreógrafa y la acusó de alcohólica frente a las cámaras de Canal Trece. Si bien estas imágenes no salieron al aire, la información logró trascender las paredes de la productora.
En una nota con «Intrusos», James afirmó que en la grabación de «Patinando» él solamente había contado un rumor que se corría en los pasillos de Ideas del Sur: «La señora X estaba en estado de embriaguez, entonces cuando iba a subir una escalera una de las chicas les hizo señas a otras de las personas que trabajaban acá, no sé si eran de seguridad o que, para que la ayudaran».
Estas declaraciones obviamente molestaron a Reina, quien le contó a Marcelo Polino que intentó mandarle una carta documento para que pare de hablar de ella, ya que lo estaba haciendo en varios programas de televisión, pero no pudo hacerlo porque se mudó del hotel en el cual se hospedan los soñadores.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.