Add AMP tras corte
Laura Ubfal, destacó las evidentes imperfecciones de la performance de Rocío Marengo y su soñador para luego calificarlos con 7 puntos. «¿Me estas cargando Laura? Me pones un 7 y casi me caigo sobre el público y antes me pusiste la misma nota», dijo indignada la propulsora del Baile del Koala.
«Chicos valoren el esfuerzo», reclamó Rocío y afirmó que el jurado de «Patinando 2008» la castigaba con bajos puntajes cada vez que patinaban. «Yo no pretendo que me reconozcan nada. Solo que sean justos», agregó.
«Me da vergüenza salir a patinar. Tan mal las cosas no las hago», confesó Marengo y continuó: «Antes del ensayo lloraba porque me hicieron sentir que lo hago tan tan mal».
«¡Esta noche merezco un 1!», exclamó Rocío Marengo demostrando que su reclamo no era por esta gala sino que era algo que venía del pasado.
Luego de que se revele el voto secreto de Reina Reech, Rocío comentó: «Al final yo tenía razón, me ponen la misma nota que cuando no me caigo». «No, fue un 7 la semana pasada», dijo la juez del concurso de patinaje y obtuvo como respuesta: «Pero hoy casi me mato. merecía un 3».
Seguinos
Nuestro WhatsApp.