Roberto Medina, organizador de Rock in Río 2013 Buenos Aires que se realizaría el año que viene en el mes de septiembre, afirmó al diario Perfil que el festival se suspendería debido a que se precisa una inversión de uno US$ 35 millones y el cepo al dólar y las trabas a los giros al exterior representan un riesgo. El empresario prevé reunirse con Cristina Fernández de Kirchner para asegurar el evento musical.
Add AMP tras corte
«Para organizar algo se requiere la seguridad de un país normal» aseguró Roberto Medina al diario Perfil. El empresario detalló que para realizar el Rock In en Río Buenos Aires se requiere una inversión de unos US$ 35 millones, y no se puede suspender de un día para el otro en el caso de que haya problemas con las transferencias hacia el exterior.
El empresario comentó que quería tener el beneplácito de Cristina Fernández de Krichner para realizar el festival, dado que un festival de esta envergadura no solo incumbe a la ciudad en la que se organiza, en este caso, la Capital Federal de la Argentina.
Roberto Medina contó que Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, le había aconsejado que hablara con la presidenta de la nación, por si llegaba a surgir un problema con respecto al cepo al dólar y los giros de dinero al exterior.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.