Add AMP tras corte
Mariam Gines, la prima travesti de Valeria Mazza, vistó la semana pasada varios programas de la televisión argentina para contar la manera en la cual recibió las palabras de la top model.
Mariam contó que con las declaraciones de Valeria se sitió un poquito dolida pero no defraudada ya que cada uno tiene derecho a manifestarse de la manera en la que quiere. Aunque reconoció que luego de dichas palabras ella ya no se siente orgullosa de ser su prima.
«Para ser franca, todavía cuesta que me acepten. En mi núcleo familiar hay extremos, demás está decir que el sector de Valeria es el más conservador, el más duro al momento de admitir este tipo de elecciones de vida», dijo Gines en «Bien de Verano«.
Como si fuera poco, ella también admitió en «Los Profesionales de Siempre» que de pequeña soñaba con ser la Valeria Mazza de los travestis.
En la Marcha del Orgullo Gay, Mariam Gines conoció a Roberto Piazza, quien fue el principal propulsor de que Valeria Mazza sea declaraciones no grata. Al verla, el diseñador de alta costura le agradeció su apoyo y la invitó a que forme parte de uno de sus desfiles.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.