Add AMP tras corte
Vanesa García se mostró indignada porque si en una coreografía no había sexo y sensualidad, el jurado no quedaba satisfecho satisfecho y que consideraba que la coreografía era light.
«No somos sexópatas» dijo Sofovich en una conversación amigable antes de que que Moria Casán saltara muy irritada, dado que ella había dicho en su devolución que la coreografía era light.
«Yo no necesito sexo» gritó Moria, «La performance me pareció light porque fue olvidable».
Sofía Zámolo opinó que el jurado no le daban tregua, y que a pesar de saber que ella y su soñador, Lucas Heredia, estaban sentenciados, no se estaba quejando de la nota, sino que de las devoluciones.
Ante los gritos alterados de Moria, Sofía dijo con voz calma: «Me parece que no es para gritar tanto», «¡¡¡Yo grito todo lo que quiero!!!», siguió la Casán. «A mi no me grites» respondió la modelo. «¡¡¡Estamos cansados acá!!!» continuó la morocha, «Yo también estoy cansada» contestó aun calmada Sofía. «¡¡¡Respétenme a mí!!!» seguía a los gritos Moria, «Yo siempre hablé con respeto, así como ustedes opinan, yo también puedo opinar», se atrevió a contestar la Zámolo.
«¡¡¡Estoy harta de que se quejen del puntaje!!!» siguió a los gritos la actriz… «No me quejo del puntaje, sino por lo que dicen», contestó la rubia.
Gerardo Sofovich le recordó a Sofía que en la ronda anterior la salvaron en el Acqua Dance, por lo que no tenía derecho a decir que el jurado estaba ensañado con ellos.
«No importa chicos, ya está, nos tendremos que matar en la sentencia» finalizó la pelea con cara de Poker Sofía Zámolo.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.