Add AMP tras corte
Extremista.com (ECA): ¿Cómo te estás preparando para Vedettísima?
Paola Miranda (PM): Con muchísimos ensayos, más ahora que estamos por estrenar el 4 de Diciembre. Ya se sienten los nervios previos de un debut.
ECA: ¿Ya te probaste el vestuario?
PM: Sí, ya me lo he probado. La producción de Javier Faroni creo que se ha gastado todo. Están haciendo una producción espectacular, mira que yo vengo de afuera y he visto muchos espectáculos. Es una gran puesta en escena que creo que vale la pena ir a verla. Además el elenco es de primera.
ECA: Y ahora en el elenco hay algunos problemitas…
PM: Yo creo que hay problemitas como en todos los elencos. Donde quiera que hay muchas mujeres reunidas siempre hay problemas. Somos más o menos ocho mujeres juntas, es un loquero, un gallinero, jajaja. Las mujeres somos muy coquetas y queremos llamar la atención, todas queremos ser el centro de atracción, entonces ya hay una competencia por más que no sea buscada. La mujer de por sí es competitiva, una quiere lucir mejor que la otra.
ECA: ¿Está esa competencia en el elenco de Vedettísima?
PM: Y tiene que haberla, no es tan palpable pero por ahí hay. Yo creo que estoy más allá del bien y del mal, estoy como espectadora y me gusta observar todo lo que está pasando para saber en qué rollo no meterme.
ECA: ¿No te hicieron sentir esa competencia?
PM: No, quizás suene muy soberbio, pero yo soy muy segura de mi misma. Yo no compito con nadie. Si tu eres una persona segura, sabes lo que puedes dar arriba de un escenario y sabes lo que tienes como artista, no necesitas competir. Mi propia competencia soy yo, no me pongo límites, siempre me exijo más.
ECA: ¿Hay personas inseguras en el elenco?
PM: Ahorita todavía no se ve. Esto es como la televisión, cuando se prenda el foquito rojo ahí te vas a dar cuenta, que se quieren cortar la cabeza porque una quiere sobresalir más que la otra.
ECA: ¿Crees que María Eugenia Ritó quiera competir contigo?
ECA: ¿Sabes si Ritó va o no estar en la obra?
PM: No se, pero de todas maneras creo que Vedettísima sigue con o sin Ritó, venga quien venga. Además la obra es tan buena que se vende sola sin necesidad de escándalos ni peleas en el elenco, creo que hay que trabajar en armonía. Todos tenemos el mismo objetivo, hacer un show digno de ser visto y que la gente lo disfrute. No tiene sentido pelear quién quiere ser más, quién quiere ser menos, porque a la larga el público es el que elige, porque cuando el público te quiere y aprecia tu trabajo, no importa si estás primera o última, te ganaste al público y punto.
ECA: ¿Que vas a estar haciendo en la obra?
PM: No te quiero adelantar mucho, pero entre otras cosas voy a ser parte de un cuadro musical y también voy a estar actuando, es un sketch que me gusta y me siento afortunada de tenerlo porque voy a actuar con gente a la que admiro mucho.
ECA: ¿Cómo va a ser Vedettísima?
PM: Vedettísima creo que va a revivir lo que era antes la vedette, la verdadera vedette, que cantaba, que bailaba, que era una cosa muy fina. Creo que está muy bueno eso porque con el tiempo se fue degenerando. Hoy en día en el teatro es quién muestra más, quién tiene más tetas, más poto, y está bueno mostrar algo con elegancia, fino. La verdad es que es una obra que vale muchísimo la pena, se está poniendo bastante esfuerzo y reúne todas las cualidades de una revista. Además están Los Nocheros, Vedettísima es completísima, jajaja.
ECA: ¿Se puede comparar a otra obra que hayas visto en Buenos Aires?
PM: No, es algo totalmente diferente. Acá en Buenos Aires he visto varias obras, y no hay ninguna que se pueda comparar a Vedettísima, porque es una propuesta completamente nueva, muy fresca, no es lo típico que ves en una revista. No es que quiera minimizar a ninguna obra porque aquí hay muchos talentos, pero Vedettísima tiene mucho del Moulin Rouge, de Las Vegas, de New York, cosas que acá no se ven muy seguido. No creo que acá se haya visto algo igual.
ECA: ¿Conocés Mar del Plata o es la primera vez que vas a estar ahí?
PM: Es la primera vez que voy para Mar del Plata, la verdad que yo estoy contentísima, porque ya estuve mucho en la ciudad y yo estoy muy acostumbrada a la playa, siempre viví cerca de la playa. Me viene bien, porque a mí el mar me renueva, me da buenas ideas, me pone muy creativa. Y lo poco que vi de Mar del Plata me gustó mucho.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.