Add AMP tras corte
El productor de «Por las tetas nos quedamos sin paraíso» es nada más y nada menos que el hijo de Tristán, quien a los 6 años de edad debutó en el teatro de revista. Pero lamentablemente, el joven tuvo un entredicho con Torry que terminó muy mal.
Al ex VideoMatch le molestó enormemente no poder realizar uno de sus ensayos de su obra porque en el lugar se encontraban las chicas de la nueva pieza teatral en la que trabajará Andrea. Esto llevó al actor a tener un cruce de palabras con el productor, el cual terminó con una silla rota en su cabeza.
Mientras los artistas discutían, Ángel de Brito comentó que Andrea Rincón había hecho su carrera en base a escándalos por lo que ella inmediatamente comenzó a pedir que él justifique esas palabras. «Vos sabes, yo no voy a hablar de los escándalos en los que estuviste», comentó el panelista de «Los Profesionales«. «Disculpame, no soy tan fina como vos», comentó la morocha a lo que el periodista le respondió: «Se te nota, sos bastante berreta».
En defensa de la ex Gran Hermano 5, el hijo de Tristán contó que ella esta ensayando muy duro para poder llegar bien al debut. «Sería bueno que aprendan a actuar antes de subirse al escenario», agregó De Brito.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.