Faltan solamente un par de días para que Madonna brinde sus cuatro conciertos en Argentina, los cuales se realizarán el miércoles 3, jueves 4, sábado 6 y domingo 7 de diciembre en el Estadio River Plate. Si bien la diva del pop aún no pisó suelo argentino, ya se conocieron algunas cosas que a exigido para ella y para el equipo que la acompaña en esta gira mundial, Sticky and Sweet Tour.
Add Normal tras corte
Madonna cuenta con un gran equipo de trabajo que la ayudan a montar el escenario principal de 83 metros de ancho y 42 de alto, un escenario secundario de 17 x 12 metros y una gran puesta en escena que utilizará 9 lásers y 25 reflectores.
Dentro del Estadio River Plate, la cantante y sus bailarines serán transportados con 4 camionetas vans y su equipo de producción con 10 carros de golf.
Según trascendió, en esta visita a la Argentina, Madonna vendrá acompañada de sus hijos por lo que desea tener un camarín pura y exclusivamente para ellos. Obviamente, el mismo estará ubicado junto al de ella.
Antes de salir a escena, la blonda deberá contar con agua caliente, una cubetera con hielos, limones, té de limón y equinácea, caramelos para la tos, miel orgánica, 6 botellas de agua mineral, té helado de yerba mate, té helado de granada, bebida energizante y un bowl con deliciosos arándanos, frambuesas y moras.
Por otro lado, el catering de los músicos y bailarines estará ubicado en cinco carpas y contarán con latas de Coca Cola Diet, Gatorade, agua tónica, agua mineral, te y café, limones, leche de soja y de arroz, nueces, maní, papas fritas, galletitas de chocolate, chicles, bowls de futras frescas (bananas, manzanas y uvas), Coñac, Oporto, Tequila, barras de granola, crema de maní, rodajas de pepino, zanahorias bebe y jugos de naranja, ananá, manzana y arándano.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.