Add AMP tras corte
Sin hacer ningún tipo de mención a la reporgramación de sus conciertos en Argentina, Madonna dio inicio a su primer recital en el Monumental, el cual contaba con al rededor de 66 mil personas.
La escenografía del concierto contó nada más y nada menos que con una gran cantidad de pantallas enormes que se desplazaban y se desplegaban por todo el escenario. La mayor sorpresa fue una pantalla cilíndrica que cubrió a la cantante en dos oportunidades simulando envolver a Madonna entre agua y fuego.
Si bien el show de la diva se centró en canciones de su último trabajo discográfico, «Hard Candy«; la verdadera fiesta fue cuando ella interpretó los grandes clásicos, entre ellos «Borderline», «La isla bonita», «Music», «Like a player» y «Ray of light», entre otros.
Mientras Madonna interpretaba «You must love me», inesperadamente ella comenzó a entonar «Don’t cry for me Argentina». Esta canción hizo que el público rápidamente comience a aplaudir y a corear su canción como si fuera todo un himno, el cual fue acompañado por la bandera de nuestro país en las pantallas centrales del estadio.
La versión remix de «Like a player» fue la más aplaudida de la noche y la euforia del público al escuchar esta canción se trasladó rápidamente a «Ray of light«.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.