Add AMP tras corte
«La verdad que no podía creer la gran cantidad de mentiras que se están diciendo y quiero aclarar», dijo Andrea Estévez y aseguró: «Yo no soy ninguna portadora de apellido, me costó mucho llegar hasta acá».
Además, la morocha afirmó que en ningún momento buscó prensa y de ser así lo hubiera hecho cuando ellos hablaban sobre la sexualidad de su soñador. Y reveló que en varias oportunidades Leonardo Tusam pidió a la producción del certamen que retiren a su soñador del concurso, Alfredo Wiedmer.
«Yo no soy una perdedora, el único que perdió acá es mi sueño», afirmó Andrea y contó que el 20 de diciembre van a hacer un desfile a beneficio de la Fundación CENAIH por la cual ambos concursaban en el certamen.
«Yo no soy una persona violenta. Si viene alguien a robarle algo a mi vieja o a Jésica, con quien tengo buena onda, voy a salir con un palo a matarlo pero no soy violento», dijo Alfredo y contó que Leonardo lo desafió a pelear en varias oportunidades en los pasillos de la famosa productora.
Wiedmer también dijo que Papa, ex soñadora de Tusam, había ingresado a «Patinando 2008» y llegó a la final del certamen luego de haber realizado un casting sábana. «Pero si dijiste que era lesbiana», comentó Lola Cordero y rápidamente le respondieron: «Pudo haberlo hecho con una mujer».
Por su parte, Marcelo Polino desmintió los dichos del patinador y afirmó que a él nunca le dijeron que tenía que poner más puntos a la pareja de Analía Papa y Leo Tusam.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.