Add AMP tras corte
Adrián Suar aseguró a los Intrusos que su visita a España no tuvo como finalidad negociar la venta de parte del paquete accionario de Pol-Ka, sino que fueron a ver fútbol y a conversar de trabajo con Tinelli.
Suar, opinó que la alegría de Susana Giménez que se pudo ver en su último programa festejando «fuera de cámara» haberle ganado en rating a Marcelo, es algo muy común y que les pasa a todos lo que hacen televisión «Yo lo he dicho miles de veces», pero aclaró que eso no es hablar mal del otro.
También habló sobre el enojo de Tinelli en su último programa, supuestamente en especial con Osvaldo Bazán. Suar, consideró que no está bien que los que hacen televisión critiquen tanto.
Recordemos que Osvaldo Bazán lo comparó con Julio A. Roca por haber hecho genocidio a la televisión. «Marcelo es popular y de calidad», aseguró verlo y disfrutarlo así.
Adrián comentó que aun no ha hablado con Nancy Dupláa luego de sus comentarios en la entrega de los Premios Clarín al Espectáculo, pero consideró que esa no fue una buena noche para la morocha y que debe de estar arrepentida por sus dichos, sin embargo, confió que en su momento lo hablará y que de todas maneras no dudará en convocarla para otros proyectos porque le gusta mucho como actriz.
Por último, Adrián aseguró no le dolió el pase de Ernestina Pais a CQC, que simplemente lo ve como un crecimiento para ella.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.