Add AMP tras corte
Al terminó la muestra de la primera función de la muestra anual de su escuela de arte, Reina Reech se tropezó sobre el escenario y calló de espaldas provocándolo un gran golpe que tuvo como resultado la fisura de una de sus costillas, algo similar a lo que le ocurrió a Sabrina Rojas en «Bailando por un Sueño 2008».
Esta dolorosa fisura de la coreógrafa dura al rededor de veinte días y un mes en curarse. Lo único que puede hacer por el momento para alivianar su molestia es tomar analgésicos y aguardar reposo.
A pesar de las indicaciones médicas, Reina desea continuar trabajando y acudiendo a las tres funciones de la muestra artística que hasta el 23 de diciembre se presentará en el Teatro Astral.
«Yo estoy porque ellos quieren verme a mi y mostrarme su esfuerzo. Y yo lo disfruto», comentó Reech a «Intrusos» y agregó: «Voy a estar como un soldado viendo las tres funciones y voy a estar ahí el viernes viendo mi ‘Deslumbrante’ «.
Celina Rucci, quien se encontraba desde un móvil, le aconsejó que se relaje y disfrute con mucha paz de todo lo que han logrado montar en el espectáculo marplatense y de la muestra de su escuela.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
Los comentarios están cerrados.