Add AMP tras corte
Durante el programa, los conductores de CQC revivieron algunos casos, como el de los afectados por las napas de agua de Lomas de Zamora o los jóvenes que quedaban sin un espacio en Vicente López. En ambos casos, la situación de los pobladores mejoraron gracias a la intervención del programa.
Al finalizar, el público presente gritaba «Y Mario no se va, y Mario no se va… No se va, Mario no se va…» a lo que Pergolini contestó «Pero Mario se va».
El primero en tomar la palabra fue Juan Di Natale, quien permanecerá en CQC 2009, quien le agradeció a sus compañeros por estos 15 años y recordó que cuando comenzaron nadie hubiera imaginado que iban a durar tanto.
«Fue muy lindo mientras duró» fueron las palabras de Eduardo de la Puente, quien en un acto de «demagogia» se quitó la corbata y se la tiró al público.
«Hay que irse» comentó Mario, asegurando que se trató de una decisión totalmente personal y que no haría televisión por un largo período. Además confesó que no le gusta usar traje: «Es el único que tengo, y no lo voy a usar nunca más», bromeó mientras se sacaba la corbata y le obsequiaba a Di Natale su saco.
«Esto no fue hecho para mí», dijo Pergolini antes de retirarse del estudio al ritmo de «El crucero del amor» de Los Fabulosos Cadillacs.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.