Add AMP tras corte
En el Día de la Madre, el programa comenzó como debía ser, las madres de los ocho finalistas subieron al escenario y fueron recibidas por sus hijos con un fuerte abrazo y un ramo de flores.
Delfina Peña, la nueva Sharpay, cantó “Yo quiero ser una estrella”. Por su parte, Walter Bruno, quien fue elegido para ser Ryan, interpretó “No puedo más”, otras dos creaciones del compositor López Rossi.
El cierre fue un tributo de los chicos hacia el público: los participantes, emocionados, le dedicaron unas palabras a la gente agradeciendo el apoyo brindado en todo el ciclo y cantaron en conjunto “Nada termina”. El jurado, integrado Andrea del Boca, Soledad Pastorutti, Peter MacFarlane, Laura Oliva y Jorge Nisco (director de la película), hizo un balance de la participación de los chicos y coincidió en que todos tienen mucho futuro dentro de el mundo del espectáculo.
Tanto Fernando como Agustina, se mostraron muy felices con haber podido obtener los dos papeles protagónicos de la película de HSM Argentina. Agustina Vera comentó: “Deseaba mucho ganar. No sé si lo esperaba, pero hice mucha fuerza para lograrlo. Ahora empieza la otra etapa que también está buenísima”. Fernando Dente agregó: “Yo tenía una corazonada. No lo sabía. Pero pensaba que si Agus era Gabriella, yo iba a ser Troy por la química que tenemos. Estoy felíz. Es lo único que busqué toda mi vida, y lo mejor de todo es que se dio la casualidad de que los cuatro protagonistas encima fuimos muy amigos desde el principio”.
Fotos cortesía de Ideas del Sur
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
holaz chicoos , les dego que son geniales , amoo a gaston es hermosooo
la pelii re copada la meri como 5 veces ya jeje
bueno sigan cantando que lo hacen genial saben, bueno dejo mi flog ii si tienen pasen dale 🙂
besiitoss
http://www.fotolog.com/mmgustassmuxxxo
besos
diameeeeeeee
amoo a GASTON :heart:
los qiero a todosss