Marie Fredriksson, más conocida como la mitad femenina del dúo sueco Roxette, volvió a salir de gira por primera vez desde aquel 11 de Septiembre de 2002 en el que se desmayara en su domicilio. Unos días después le diagnosticaban un tumor cerebral, el cual fue extraído exitosamente por medio de una complicada intervención. Gracias a su lucha personal y la ayuda de su familia, la cantante volvió a salir de gira.
Add AMP tras corte
En el año 2002, Roxette editaba un un compilado de Baladas, pero la gira promocional tuvo que ser suspendida a causa del cáncer que afectó a Marie.
Al poco tiempo, el tumor en su cerebro fue extraído exitosamente, pero la diva nórdica había perdido la vista de uno de sus ojos y la habilidad de leer y escribir, por lo que tuvo que volver a aprender.
En el año 2004, Fredriksson grabó su primer álbum solista en inglés titulado «The Change» (El cambio), un trabajo que le costó muchísimo y que pensó en su momento que jamás podría lograr terminarlo.
Además, como terapia, se dedicó a la pintura, realizando dibujos con crayón que la ayudaron a expresarse y a recuperar su coordinación.
Hoy sus prioridades son otras. Su principal objetivo es disfrutar de su familia, compuesta por su esposo Mikael Bolyos y sus hijos Inez Josefin de 16 años y Oscar de 12. Pero también le está dando tiempo a su pasión, que es la música, y el día 20 de Noviembre, Marie Fredriksson volvió a los escenarios con el «The Stjärnklart tour».
Si bien hasta ahora no hay noticias certeras acerca del próximo disco de Roxette, ambos integrantes del dúo han dejado pistas que indican que este año, esta pareja que supo cosechar éxitos como «Joyride», «It must have been love» y «Sleeping in my car», se estará reuniendo muy pronto para dar origen a nuevo material.
Visita el foro en español de Roxette
Seguinos
Nuestro WhatsApp.