Add AMP tras corte
La edición del Daily Express del día de ayer informa que Michael Jackson apenas puede hablar y ha perdido el 95% de la visión de su ojo izquierdo.
Si bien a principio de año se pudo ver a Jackson en silla de ruedas, hace diez días se lo pudo ver caminando sin ayuda cubriendo su cara casi por completo.
La Deficiencia de alfa-1 antitripsina se le ha diagnosticado a Michael hace varios años, pero en el último tiempo ha empeorado, provocándole un enfisema pulmonar que por lo genera se asocia con fumadores.
La portavoz oficial del ex-negro no ha hecho comentarios, pero su hermano mayor, Jermaine Jackson confirmó que el cantante ha tenido problemas de salud: «No la está pasando bien. Este no es un buen momento», aseguró.
Sus abogados, revelaron que Michael se ha vuelto adicto a la morfina y al demerol, un potente analgésico desde el año 2005, cuando fue absuelto de las acusaciones de abuso a menores.
El mes pasado, el Rey del Pop no pudo asistir a una audiencia en Londres, y a principios de Diciembre, anunció que remataría miles de objetos memorables de su carrera en una subasta de 5 meses a partir del 21 de Abril.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
Los comentarios están cerrados.