Add AMP tras corte
Recordemos que Esteban Morais y Soledad Melli ingresaron al supermercado ubicado en el SUM de la casa y luego de realizar su compra semanal, Gran Hermano tan solo les dejó un par de repelente para mosquitos ya que la mendocina tiró productos al suelo cuando comenzaron la compra y no los levantó.
Apenas la voz de GH les avisó sobre esta medida, Esteban tomó la voz de mando y no dudó en levantarle la voz a Gran Hermano, quien lo invitó a que ingrese al confesionario para que baje el tono. Una vez dentro, el rosarino acusó a la producción de haber cambiado las reglas de golpe sin previo aviso.
Después, los participantes se reunieron para concordar no asistir a ninguna de las fiestas que se organicen durante este fin de semana. Además, Soledad dijo «Hay que hacer huelga, todos sin hacer nada, sin hablar» y Andrea comentó «Está todo preparado, la prueba estaba hecha para perder».
Según nos informan nuestros lectores en sus comentarios, las cámaras en vivo que se pueden ver por Internet estuvieron apagadas mientras los chicos realizaban dicho complot contra la producción del ciclo.
¿Hasta cuando les durará el enojo a los chicos de GH5?
Agradecemos a Saksar y Fabito por la información.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.