A fines del año pasado, Roberto Piazza editó «Corte y Confesión«, un libro autobiográfico en el cual el diseñador, entre otras cosas, cuenta el abuso sexual que sufrió por parte de Ricardo, su hermano mayor. Al leer este libro, su sobrino, el hijo de Ricardo que hoy tiene 24 años, se atrevió a denunciar revelar que su padre también abusó de él desde que tenía 5 años por un período que duró aproximadamente diez años.
Add Normal tras corte
Según informó el día de hoy Roberto Piazza en «Intrusos en el Espectáculo», su hermano se encuentra detenido e incomunicado en Santa Fe en un «La Piojera», un horrible establecimiento en el cual tiene a la gente en forma preventiva y a delincuentes violadores. El día de mañana ya lo trasladarían a una cárcel.
El diseñador contó que él fue el primero en quien confió su sobrino para contarle lo sucedido y que lo acompañó a realizar la denuncia. A pesar de sentirse bien por enfrentar a su hermano, en el momento le pidió que lo agarrara fuerte de la mano porque era todo muy duro, dado que nunca pudo poner a su hermano en su lugar.
«Me penetraba y me orinaba adentro» comentó Piazza a los Intrusos, y aseguró que muchos de sus familiares no se atrevieron a leer «Corte y Confesión» hasta que él mismo se los obsequió.
Por otra parte, el diseñador dijo tener una comunicación constante con su cuñada, y que aun no se sabe como la justicia manejará el caso de sus otros dos sobrinos que son menores de edad.
Su otro hermano, Raúl, está muy angustiado y furioso, con mucho más odio que el propio Roberto, pero por cuestiones laborales no puede estar junto a él.
Si bien muchos amigos y conocidos lo han llamado para apoyarlo, hasta el día de hoy, solo una prima se comunicó con él. «Los otros son cobardes, son cómplices porque todos sabían lo que me hacía a mí», afirmó.
Además, Roberto contó en Intrusos en el Espectáculo algunos pasajes de su libro, como el episodio de violencia que vivió con la familia, a causa de una discusión con su hermano, con el cual intentó suicidarse con tres frascos de Valium. El jóven de 15 años estuvo varios días durmiendo encerrado en su cuarto, y no se dignaron a llamar a un médico. Al despertar, vio que su madre tenía los tres frascos de valium en el bolsillo de su delantal, y cuando le preguntó por qué los tenía ahí, la madre los volvió a guardar y siguió picando la cebolla.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
Ahì saltò la hueca… :sick:
Che matias yb a vos todavia no entregaste la cola?
El pancho al agua de Fredy siempre queriendo hacerse el gracioso, y ya queda desagradable… :sick: :cwy:
AYYY !!!…. DESUBICADO..!! QUE INSULTO TAN HIRIENTE LOCO..!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: ..!! 😎
totalmente de acuerdo con todos menos
copn freddy(un desubicado como siempre!!)
JA JA JA JA… EL VIENTO SOPLA FUERTE POR EL OCÉANO…. :biggrin: ..!! 😎
¡¡¡Q BIEN TE SALE ALFRED!!!SOS IGUUUAL ,YA ME SONABA RARO ESE «FREDY» :w00t:
JA JA JA… OH !! MAMÁ ELLA ME HA BESADO… OH!! MAMÁ..!! 😎
SI, ENTENDI, PABLITO RUIZ.
JA JA JA… VOS CREISTE QUE TE DIJE SERIA A VOS… NAAAA.
TE LO RESUMO PARA QUE LO ENTIENDAS : DIJE QUE LA VIDA ES SERIA, HACE FALTA HUMOR..!!
AHORA SÍ ENTENDISTE, BELEN FRANCESE..?? 😎