Fotos de María Eugenia Ritó desnuda en Revista Playboy

La edición argentina de Revista Playboy tiene en su tapa de Marzo de 2009 a María Eugenia Ritó, la vedette de «Vedettísima» que pondrá un broche de oro a esta temporada de verano realizando un jugado desnudo en la publicación masculina más famosa del mundo entero. Con las palabras «Sexualmente rubia», el intrépido conejito juega […]

Extremista

La edición argentina de Revista Playboy tiene en su tapa de Marzo de 2009 a María Eugenia Ritó, la vedette de «Vedettísima» que pondrá un broche de oro a esta temporada de verano realizando un jugado desnudo en la publicación masculina más famosa del mundo entero. Con las palabras «Sexualmente rubia», el intrépido conejito juega con el título de la película «Legalmente rubia» para presentar esta sesión de fotos que seguramente dará mucho de que hablar.

Add Normal tras corte

Esta temporada, María Eugenia Ritó fue elegida por Javier Faroni y Carmen Barbieri para que sea la encargada de bajar las escaleras en su nuevo show, «Vedettísima«. Como no podía ser de otra manera, la blonda se puso el conchero y las plumas para volver a ser la primera vedette de un espectáculo de revista, el cual se convirtió en el más exitoso de la ciudad de Mar del Plata.

Sobre las tablas, Ritó demostró su talento y una figura que sorprendió a los hombres. Es por ello que Playboy la eligió para que pose desnuda en su nuevo número.

Seguinos

Nuestro WhatsApp.

11 comentarios en “Fotos de María Eugenia Ritó desnuda en Revista Playboy”

  1. ayyyyyyyy andres por diossssssss. no podes ser tan pajero, Debes vivir en el baño. guarda que te van a salir pelos en las manos

  2. uhh qw lindass fotoss
    como le partiria la boca de un besoo
    esta paa comersela enteritaa :devil:
    a quien no le gustaria probar el cuerpo de eella no?
    beso
    siguan poniendo fotos de este tipo qe me alzann

  3. Hermosas las fotos de Eugeia Rito en Playboy! 😉
    Espero que ya salga la revista para verla desnuda como Dios la trajoa este mundo.

Los comentarios están cerrados.