Add AMP tras corte
«Susana dijo que el que mata tiene que morir y cualquier persona caliente diría eso. Cualquier persona que se golpea un dedo con un martillo, lo primero que se le ocurre es una buena puteada. A Susana le pegaron con un martillo y entiendo perfectamente lo que ha dicho», comentó Sandro en la pantalla de Canal 9 explicando las palabras de su amiga y agregó: «El que diga que Susana estuvo mal que se corte un dedo de la mano».
«Susana actuó como si hubieran matado a su hermano, y si a vos te pasa eso ¿qué vas a decir? ‘El que mata tiene que morir’…», dijo el cantante.
Además de comprender las declaraciones de Susana Giménez, Roberto Sánchez las calificó de «oportunas». «Dejó en claro lo que le pasaba, lo que sintió. Le golpearon los dedos de la mano, eso es lo que se notó. Después en frío podemos analizar la situación más a fondo y hablar en frío de cómo se viola la Constitución, pero en ese momento no», explicó.
«Hay una Constitución que viene siendo sistemáticamente violada. Cuando vemos las cosas que suceden con un poco de distancia podemos entender que es empezar a aplicar la Constitución, pero acá el problema es que no se cumple», declaro Sandro sumándose al pedido de mayor justicia.
Recordemos que Sandro y Susana mantienen una muy buena amistad, la cual comenzó hace ya varios años y se ve reflejada en cada una de las visitas que el cantante realiza al programa de la conductora estrella de Telefe.
Por otro lado, «El Gitano» se refirió a su actual situación económica y dijo: «Estoy comiendo de los ahorros, dejé de cantar hace cuatro años y si calla el cantor, viene el hambre». «Me entraron unos pesos de SADAIC, pero nada», agregó haciendo referencia al dinero que debería de estar percibiendo por cada vez que sus canciones son utilizadas en algún evento.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
Es un grande Sandro y esta bien que apoye a Susana cuando todos la critican injustamente.