Add AMP tras corte
Ximena Capristo aseguró que respeta a la gente con la que trabaja, por lo que está segura de que no tendrá ningún tipo de problemas ni con María Eugenia Ritó, ni con las otras chicas.
La Negra ocupará el mismo lugar que Silvina Luna, tanto en los números de “Vedettisima” como en la cartelera y el orden de salida al final de la obra. “Los lugares están bien definidos”, comentó dejando de lado cualquier tipo de problemas de cartel.
“Yo lo acepté así, porque me conviene y me viene bien, tengo ganas de estar en esta revista, tengo ganas de trabajar con Eugenia, Carmen y Tristán”, afirmó.
Cuando los “Intrusos” le preguntaron si no consideraba que era bajar un escalón en su carrera al haber encabezado en el Maipo y ahora ser la segunda vedette, Capristo respondió “No se me cae ningún anillo. Soy una mujer laburadora, no estoy muerta de hambre ni mucho menos. Tengo ganas de trabajar”.
Ximena además dio a conocer que ella había estado convocada para la revista de Carmen Barbieri desde un principio, pero en ese momento decidió seguir trabajando en el Teatro Maipo donde estaba muy cómoda.
Seguinos
Nuestro WhatsApp.
Con la única que tumbo quilombo? Yo la recuerdo muy bien de Gh era una intrigante y eso no se cambia.
Estamos mal, cambiar a Luna justo por esta, no sabe moverse, no sabe bailar, no sabe caminar, no sabe bajar una escalera, es más camina como el 4 de Chacarita con tacos, encima tiene un cuerpo espantoso y es más fea aún, grandes diferencias con Silvina, pésima y no existe como vedette.
NIMEXY
LA NEGRA CON LA UNICA Q TUVO KLOMBO
ES COL LA DESAPARECIDA, GRACIAS A DIOS,
GUERCIO